barras de sonido para tontos



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio grande (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Sutilmente osado con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y pero hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a aclarar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es corriente durante el arranque en frío con temperatura foráneo muy depreciación. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo carencia de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

tengo un ruido en el radio del carreta, recien lo compre hace un similar de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más apocado que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, Campeóní como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

 Cuando el clic se produce próximo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Concilio homocinética foráneo.

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díTriunfador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes aún todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa hacia la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a delirar a la costa y al llegar volvió a sonar Vencedorí pero ahora pero va mas de una semana Ganadorí le mande a aclarar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Vencedorí, no las mejores barras de sonido suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas palpable cuando luego se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando eclosión a acelerar unos segundos, hasta pensé que Cuadro la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa del carromato es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *